LAS MEJORES PLANTILLAS POWER POINT PARA PRESENTACIONES

PresentacionesPowerPoint

La realidad, es que al momento de tener que realizar alguna presentación formal ya sea de carácter académico como puede ser en Universidades o Colegios Secundarios existen varias alternativas a PowerPoint, aunque en nuestra mente encontramos asociada la palabra “Presentación” casi directamente a PowerPoint, y eso no es por nada, es el líder del mercado.

Desde mi punto de vista, a la hora de crear una presentación profesional y lograr un alto impacto en la audiencia, PowerPoint tiene grandes ventajas, supongamos que no tenemos mucho tiempo, pero nos vemos en la obligación realizar una presentación. Hacer uso de plantillas prediseñadas puede ser nuestra salvación, sobre todo si a la hora de diseñar somos poco imaginativos 😉

Te invito a que revises las siguientes plantillas prediseñadas, pueden ser de gran utilidad para encarar el proyecto en el que estas trabajando.

PLANTILLA DE POWERPOINT – COLEGIALES

plantillaEstudiantes

Esta presentación, es ideal para estudiantes de nivel secundario que necesitan realizar una presentación prolija y elegante al frente de la clase, es simple, fácil de utilizar y lo mejor es que tiene un diseño adecuado para la enseñanza y el aprendizaje. Un dato no menor, es totalmente gratis 🙂

DESCARGAR

PLANTILLA DE POWERPOINT – EDUCACIÓN

plantillaEducacion

Sabemos muy bien que la educación es la necesidad básica de los jóvenes por excelencia,  los colegios y las universidades son instituciones que tienen un papel clave en la calidad de educación que reciben los jóvenes.

Esta plantilla cuenta con un diseño adecuado y elegante para el ambiente educativo, cuenta con un maravilloso diseño que fue pensado y diseñado para ser compatible en todas las versiones de Microsoft PowerPoint.

Al igual que la plantilla anterior, es totalmente gratis y puedes descargarla desde el siguiente link ¡No pierdas mas tiempo!

DESCARGAR

PLANTILLA DE POWERPOINT – CONOCIMIENTO

presentacionConocimiento

La presente, es una plantilla adecuada para la mayoría de presentaciones de carácter  universitario o educacion secundaria, esta plantilla al igual que la mayoría de las presentes en plantillaspowerpoint tiene grandes ventajas, la primera que pude notar al utilizarla es su simpleza, es una presentación muy fácil de editar, simple y muy clara a la hora de realizar la presentaion.

Como dije antes, este tipo de presentación prediseñadas, bien organizadas y bien armadas, son una solución a nuestra falta de tiempo y nuestra posible falta de conocimiento en cuanto al diseño de la misma.

Al igual que las anteriores, es totalmente gratuita y compatible con todas las versiones hoy disponibles en el mercado de Microsoft PowerPoint.

DESCARGAR

PLANTILLA DE POWERPOINT – TRIÁNGULOS ABSTRACTOS

presentacionTriangulos

Bueno, de todas las plantillas que probé, esta es mi preferida, quizas sea por que soy aficionado a las matemáticas y mas especificamente a la geometría, lo concreto es que esta presentacion cuenta con 34 Slides que podemos editar a la perfección, me imagino que puede resultar de suma utilidad para cualquier estudiante universitario o de nivel secundario que necesite quedar bien en clases de Matemática, Geometría  o Algebra.

Obviamente, la forma de encarar a una audiencia no siempre es la misma, pero lo que es seguro, la presentación tiene que estar acorde a lo que intentamos expresar, no podemos arriesgarnos a pararnos delante de todos (con la vergüenza que eso nos trae) y que la presentación sea un desastre, desde ese punto de vista, con cualquiera de las plantillas que les presente, eso no pasara, la calidad visual y estructurada de la presentación esta garantizada…

El resto, corre por cuenta tuya… 🙂

DESCARGAR

RESUMEN

Las ventajas de utilizar plantillas ya las comenté, ganamos tiempo y diseño que no estamos dispuestos a utilizar en ello, cualquiera de las plantillas que comente pueden ser instaladas de manera gratuita y son muy funcionales a la hora de realizar presentaciones de carácter educativo y de forma profesional.

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *