TIPOS DE BOMBILLAS LED

Al visitar un distribuidor para comprar una bombilla LED, es posible que encuentre una extensa gama de modelos que pueden generarte confusión, ya que determinar cuál es el mejor o peor es muy difícil, esto dependerá de algunos factores como la calidad del LED.

Diferentes tipos de bombillas led

Sin embargo, acá le compartimos los tipos de bombillas LED que más se ofrecen en el mercado, y que además son reconocidos por ser de gran calidad.

Bombilla LED R80

Estas bombillas están diseñadas especialmente para funcionar como focos. Son de tipo halógenas e incorporan un reflector cromado que focaliza la luz forjando un legajo de luz condensado. Los LED R80 son propicios para los comercios y los escaparates donde se requiere exaltar los objetos con el propósito de poseer una mayor atención en los artículos que se pretenden comercializar.

Bombilla led r80

Bombillas LED para farolas

Pueden reemplazar de manera directa a las bombillas de vapor de mercurio y sodio. El principal beneficio de este tipo de bombillas LED en comparación con las bombillas empleadas para la iluminación pública es su ahorro energético, ya que representan un consumo de un  80% menos  que las convencionales, además se caracterizan por tener una vida útil de más de 50mil horas, lo que equivale a más de 15 años si utiliza razonablemente durante ocho horas diarias.

Bombilla led para farolas

Bombillas LED MR11

Suelen ser más pequeñas que sus hermanas de tipo MR16, pero su potencia es menor. Las bombillas LED MR11 tienen la misma separación entre las púas que sus homologas y su funcionamiento es a 12v, además requieren un transformador.

Bombillas LED MR11

LED RGB

Si usted está considerando darle un toque colorido a su proyecto de iluminación, y además cuenta con bombillas dicroicas y pretende obtener un resultado más personal, las bombillas LED RGB son ideales para ello, porque incluyen un solo LED multicolor de 3w de potencia. Esto implica que al usar esta lámpara reducirá su consumo y obtendrá más beneficios.

Bombilla LED G12

Este tipo de bombillas LED fungen como la sustitución ideal para las lámparas halógenas de 100w, que son mayormente usadas en tiendas y negocios, puesto a que ofrecen una alta potencia con un ángulo de luz estrecho y una exclusiva bombilla halógena en vertical.

Bombilla LED GX53

Destacan por ser pequeñas y tienden a usarse en tocadores, en algunos escaparates y vitrinas, así como en campanas extractoras de cocina y en sitios donde se requiere una lámpara de tamaño reducido, por ejemplo: vehículos o caravanas.  Con este tipo de bombillas LED se logra incrementar la cantidad de luz en la estancia y disminuir de manera drástica el consumo eléctrico en iluminación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *