LED Philips vs Osram

La iluminación LED es capaz ofrecerles diferentes opciones personales y mucha flexibilidad en comparación con otros equipos de luces, puesto a que crean una calidad de luz ideal para cualquier escenario, englobando desde una iluminación romántica para una noche de intimidad hasta una luz brillante para focalizar objetos especiales.

LED Philips vs Osram

Actualmente, existen dos marcas que han marcado un hito en el mercado de las bombillas  LED, ya que son altamente reconocidas por ser de buena calidad, éstas son Philips y Osram, pero, ¿cuál es mejor?

LED PHILIPS

Como uno de los líderes mundiales en la iluminación LED, la marca Philips (oriunda de Holanda) está liderando la tendencia de soluciones innovadoras y ambientalmente progresivas, cumpliendo con los requisitos ecológicos que demanda el mercado.

La tecnología de iluminación de Philips es uno de los proveedores de luces LED más importantes a nivel mundial, por lo que ofrece la más extensa gama de productos LED, así como una sorprendente eficiencia energética, sin sacrificar calidad de luz ni potencia.

Sus elegantes diseños brindan una larga vida útil si se compara con bombillas menos eficientes, además son perfectas para luminarias decorativas, iluminación empotrada y lámparas de mesa. Las bombillas LED Philips confieren instantáneamente una luz blanca cálida, que permite crear la calidad perfecta de iluminación para generar una atmosfera acogedora, agradable y hogareñas.

OSRAM

Consiste en un fabricante de iluminación LED de Alemania que está comprometido con la responsabilidad social y el medioambiente. Osram tiende a ofrecer una amplia gama de productos luminosos para los propietarios de vehículos y ofrecen muchas  soluciones de iluminación.

Esta marca es reconocida por  proporcionar iluminación para automóviles de alta potencia, aumentando la seguridad vial cuando se viaja, por lo que tienden a ofrecer luces de circulación diurna, luces traseras, luces de niebla e iluminación interior.

Sin embargo, las luminarias de Osram pueden ser usadas de forma flexible en distintos campos de aplicación, como en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, entre otros espacios públicos. Destacan por su alto rendimiento, su calidad de luz y distintas posibilidades de iluminación.

¿CUÁL ES MEJOR?

Hoy en día, muchos fabricantes de Norteamérica, incluso algunos de la industria china,  optan por usar luminarias de Philips y Osram como los principales sistemas de luz dentro de sus empresas, y aunque ambas marcas puedan parecer de la misma calidad, Osram, de hecho, ofrece una iluminación más potente y sus productos tienen un costo más elevado que las bombillas Philips, y si bien  las bombillas fabricadas por esta empresa holandesa no brindan  la misma calidad que Osram,  también se caracterizan por ser muy potentes.

COMPRA TU LAMPARA AL MEJOR PRECIO

Empeza a ahorrar dinero adquiriendo tu lampara led, hace la compra y recibirla en tu domicilio.

[amazon_link asins=’B019QAU9PA,B005Q0F9PA,B019QAU8W4,B01HD54JO2,B000KPS8CC,B0747VDXJJ,B016IFPMF8′ template=’ProductCarousel’ store=’electrontoo01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b48b94c1-9a69-11e8-92c1-df872b051bad’]

ARTICULOS RELACIONADOS

5 comentarios sobre “LED Philips vs Osram

  • saludos a quien se interese,al comenzar a vendernos esta tecnología la misma aparentaba durar 100000 horas, pero ete aquí que hoy en día cayo hasta las 15000, sumado a que las tensiones de trabajo no son amplias,las fuentes de alimentación de las mismas resultan ser paupérrimas en su manufactura,atacando nuestros bolsillos ferozmente.

    • es cierto! y eso que cuando promocionaban las 100 000 horas la tecnología no estaba tan madura como ahora, obsolescencia programada en acción que triste

  • Clave la calidad de los componentes cuando se habla de iluminación led. En conclusión, el factor de potencia de una buena luminaria tiene que ser superior a 0.92, por cuestiones de “ruido eléctrico” generado y que estas luces pueden inyectar en la red donde se instalan, que en últimas pueden dañar componentes electrónicos que se encuentran en la misma red.

  • Muy buenas a todos,en honor a la verdad he de decir que es cierto que las bombillas de la casa Hosram son un poco mas potentes que las de la casa Phillips, a la par que tambien son mas baratas de precio con lo cual hace que la mayoria de los profesionales las elijan para recomendar a sus clientes ya que sus márgenes son mayores ”cosa que el cliente no sabe¨pero no todo son luces en la casa Osram, también tienen sus sombras,que no son otras que, el escatimado de sus componentes activos, dando lugar a un sobrecalentamiento y forzado de los diodos led con sus mas inmediatas consecuencias, sobrecalentamiento de todas las partes de la bombilla entrando así en un efecto bucle auto alimentado por si mismo con su inevitable desenlace MUY BAJA DURABILIDAD de la bombilla o en su defeco caída de su luminosidad a niveles de una Phillips (medido con luxómetro)
    con lo cual solo puedo decir que de siete Osrams,una Sylvania y cuatro Phillips que tenia en casa, a modo prueba, tan solo me quedan una Osram,una Sylvania y cuatro Phillips, decir también que en el mismo golpe donde se rompieron las Osram también se encendían las Phillips con lo qual queda bastante demostrada la durabilidad de las dos marcas.
    Para acabar , una ultima puntualización, el motivo del porqué tenia 7 Osrams contra 4 Phillips no es otro que la pequeña diferencia en lúmenes junto con el mejor precio frente a las Phillips ,i el ultimo factor,la confianza que me daba ANTES la casa Osram, con el resto de bombillas“ convencionales´’
    al ser de gran calidad al igual que las Phillips, confianza que ahora se ha visto truncada por los malísimos resultados de sus bombillas led. y que despues de que YO personalmente las recomendara a mis mejores clientes, fueran instaladas en dos tiendas, a raiz de las siguientes i prematuras roturas he tenido que sustituir, casi todas (esta vez con Phillips) de mi propio bolsillo, ya me diréis que margen de benefício me ha quedado, por muy baratas que fueran las Osram.
    Otra cosa que hace que te decantes por una marca u otra es que para comprar una lampara phillips tienes que esperar a que te las traiga el distribuidor mientras que para una Osram basta que vaya al almacén y las tienen en estok al tener mejores margenes los clientes las piden mas, pero en vista de los resultados yo prefiero estar esperando una o dos semanas y tener a un cliente satisfecho que instalarle un producto que a la larga dará problemas,tambien he de decir que La marca Sylvania DE MOMENTO,tambien da MUY BUENOS RESULTADOS calidad precio y durabilidad,tengo una tienda entera montada hace 6 años y algunas bombillas del escaparate funcionan 17h diarias al año, y si, ya se que me dirán algunos“SYLVANIA ES OSRAM’´y parece ser que es verdad, pero como yo ya he dicho al principio, me gusta hablar con honor a la verdad, y la verdad no es otra que la que hay, DE MOMENTO los resultados son excelentes ,calidad, precio, luminosidad, insuperables, al menos de momento….
    Si yo a dia de hoy tengo que aconsejar una marca de bombillas led lo primero que digo a mis clientes es que no meto la mano en el fuego por NINGUNA pero en vista de los resultados las Dos marcas con mejores resultados son Phillips y Sylvaia .

  • De 21 bombillas osram que compre hace unos meses, ya van quemándose 3 bombillas, y la garantía dice que dura 8 años aprox. O una gran cantidad de prender y apagar, cosa que no ha sucedido en el corto plazo. Me da irá y me siento estafado que vendan publicidad engañosa, deberian invertir más en que no se sobrecalienten tan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *